Explicación de la Encriptación y Protección Proactiva de VPN
La encriptación de VPN es un proceso complejo, ya que implementa procedimientos matemáticos avanzados bien probados. Sigue leyendo para comprender cómo ExtremeVPN garantiza la seguridad de tus datos y comunicaciones.
¿Qué tan Confiable es la Encriptación de ExtremeVPN?
ExtremeVPN no solo mezcla tu tráfico y oculta tu dirección IP de otros usuarios, sino que también encripta el tráfico entre tu computadora y los servidores seguros de VPN. Esto evita que organizaciones de terceros accedan a tus datos.
Nuestra VPN utiliza el protocolo AES-256, que es un Estándar de Encriptación Avanzada con claves de 256 bits. Este estándar de encriptación es famoso en los Estados Unidos y muchos profesionales de seguridad en todo el mundo lo utilizan para proteger sus datos clasificados.
Las claves de 256 bits se refieren a una combinación posible de 1.1 x 10^77 o 2^256, lo que equivale a 089,115,195,237,316,792,423,985,570,008,907,687,853,984,269,665,560,640,000,000,000,000,000,000,000,000 combinaciones. ¡Esto significa que un ataque brutal al espacio de claves de 256 bits es prácticamente imposible, incluso si pudieras ejecutar las computadoras más poderosas del mundo para siempre, durante miles de millones de años.
Um Guía para Nossos Protocolos VPN de Última Geração
ExtremeVPN utiliza vários protocolos VPN para fornecer criptografia segura entre o seu PC e os servidores VPN. Permitimos que os usuários alternem facilmente entre esses protocolos. No entanto, uma abordagem muito melhor é selecionar a configuração padrão, que ajusta automaticamente o protocolo mais adequado à sua velocidade e segurança.
Além de fornecer alguns conjuntos básicos de protocolos, como IKEv2 e OpenVPN, o ExtremeVPN oferece Wireguard que supera outros em termos de velocidade, segurança e confiabilidade. Ele fornece uma experiência VPN mais segura e rápida.
¿Qué son el Cifrado y el Tunelamiento VPN?
Verificación HMAC
HMAC significa Keyed-Hash Message Authentication Code. Este código evita que los hackers realicen modificaciones en los datos durante la transmisión. OpenVPN y TLS se basan en funciones hash para la autenticación de datos.
Cifrado de Canales de Control
El cifrado AES-256-GCM es popular en todo el mundo por sus estándares sistemáticos de encriptación. ExtremeVPN lo utiliza para garantizar la privacidad y la integridad de los datos encriptados, incluso en hardware de baja potencia. El número 256 indica que cada bloque encriptado tiene un tamaño fijo de 256 bits. GCM (Galois/Counter Mode) permite encriptar múltiples piezas de información al mismo tiempo, asegurando que tu conexión no se interrumpa ni siquiera por un minuto.
Cifrado de Canales de Datos
El cifrado del canal de datos oculta tu información de las partes que pueden acceder a ella. ExtremeVPN utiliza una técnica simétrica llamada Diffie-Hellman de curva elíptica (ECDH) para seleccionar un tipo especial de clave. Esta clave se utiliza para cifrar y descifrar, protegiendo los datos durante toda la sesión. Los servidores de ExtremeVPN y tu aplicación VPN limitan el acceso solo a personas autorizadas.