Cómo Ver Sling TV con una VPN
Si visitas el sitio web de Sling TV desde cualquier lugar fuera de Estados Unidos, el mensaje que te recibirás es: “Lo sentimos. Sling TV no está disponible en tu región. Gracias por tu interés”. De hecho, eso puede ser bastante frustrante, considerando el vasto catálogo de contenido y programas de Sling TV. Sin embargo, hay una solución.
Con ExtremeVPN, simplemente conéctate a cualquiera de los servidores ubicados en Estados Unidos y comienza a transmitir tu contenido favorito en Sling TV. Mejora tu experiencia de transmisión y no te pierdas tus programas y películas favoritas.
¿Qué es Sling TV?
Sling TV es un servicio de transmisión con sede en Estados Unidos que ofrece películas, programas de televisión, series, deportes en vivo y otras categorías de entretenimiento. La extensa lista de canales de la plataforma ha atraído la atención de los amantes del entretenimiento y se está convirtiendo rápidamente en una de las plataformas de transmisión más populares en todo el mundo.
La programación de Sling TV incluye CNN, Discovery, Comedy Central, MTV y ESPN. Desde programas para niños hasta programación de estilo de vida y películas taquilleras, hay algo para que todos lo vean. Por lo tanto, no sorprende que la plataforma tenga ahora más de 2 millones de suscriptores tanto dentro como fuera de Estados Unidos.
¿Por qué No Puedes Tener Acceso a Sling TV en Tu Región?
No puedes acceder a Sling TV en tu región porque es una plataforma con restricciones geográficas. Los servicios de TV de Sling están exclusivamente destinados a suscriptores en Estados Unidos, y necesitarías mudarte allí para disfrutar de estos servicios.
Si intentas acceder al sitio web o usar la aplicación fuera de Estados Unidos, recibirás un mensaje de error que te impedirá avanzar. El sitio web utiliza tu dirección IP y otros datos de tu computadora para detectar tu ubicación y evitar tu acceso.
Los desarrolladores continúan expandiendo el alcance de la plataforma, y actualmente está disponible en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Es posible que el soporte se extienda a otras regiones en el futuro, pero actualmente el acceso está restringido.
Evasión de los Bloqueos Regionales para Ver Sling TV
Necesitas ExtremeVPN para evadir la restricción geográfica de Sling TV. ExtremeVPN aloja y mantiene una red de servidores en varias ciudades de Estados Unidos. Puedes seguir estos pasos para evadir la restricción geográfica de Sling TV:
Paso 1
Visita el sitio web de ExtremeVPN. Suscríbete e instala la aplicación en tu computadora o teléfono inteligente.
Paso 2
Conéctate a un servidor en las decenas disponibles en varias ciudades de Estados Unidos.
Paso 3
Abre Sling TV y disfruta de tus películas y programas de televisión favoritos.
ExtremeVPN enruta tu tráfico y datos, incluida tu dirección IP, a través de uno de sus servidores físicos. Luego te asigna uno nuevo basado en Estados Unidos, enmascarando efectivamente tus datos y tráfico. Esto engaña al sitio web y la aplicación de Sling TV para que crean que realmente estás en Estados Unidos, ayudándote a superar el bloqueo geográfico para que puedas transmitir contenido a tu gusto.
La Forma de Registrarte en Sling TV para Poder Obtenerla Fuera de los Estados Unidos
Puedes unirte a la lista de suscriptores de Sling TV siguiendo un sencillo proceso de registro. En el sitio web, regístrate con tu dirección de correo electrónico, cuenta de Facebook o cuenta de Google Plus. Después de crear exitosamente tu cuenta, el sitio web te llevará a una página donde podrás seleccionar un paquete deseado y realizar un pago.
A continuación, se muestra un proceso paso a paso para obtener Sling TV fuera de los Estados Unidos:
- Primero, suscríbete a una VPN de confianza como ExtremeVPN y conéctate a un servidor de Estados Unidos.
- Visita el sitio web de Sling TV y ve a la página de registro.
- Ingresa tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña. Necesitarás estos datos para iniciar sesión cada vez.
- Ten tus detalles de PayPal listos para iniciar sesión en tu cuenta de PayPal.
- En tu cuenta de PayPal, selecciona Tarjetas de regalo de PayPal de Estados Unidos.
- Utiliza tu tarjeta de regalo de PayPal para comprar Sling TV.
- Deberías recibir un correo electrónico que contiene los detalles de tu tarjeta de regalo de PayPal.
- Comienza a transmitir Sling TV desde cualquier lugar con tu VPN.
¿Qué Ofrece Sling TV?
El archivo de Sling TV contiene cientos de canales de televisión por cable que están disponibles a través de uno de los tres planes:
Sling TV Orange
Este es el plan más económico en la lista de Sling TV. Proporciona acceso a 32 canales, incluyendo ESPN, TNT y AMC, y cuesta $20. Sin embargo, este es solo un precio promocional, ya que el costo real es de $40. Sling TV Orange te permite transmitir en solo un dispositivo a la vez, ya sea que estés viendo entretenimiento en vivo o a pedido.
Sling TV Blue
Este es un aumento significativo con respecto al plan Orange. Contiene 42 canales y solo cuesta $2.50 más que Orange. Esto significa que, por un precio promocional de $22.50, obtienes acceso a más de 42 canales, incluyendo NBC, FOX y ABC.
Una vez que finalice la promoción, la factura de este paquete será de $45. Otra mejora de Sling TV Blue sobre Orange es que es un paquete de múltiples transmisiones. Puedes usar una sola cuenta para transmitir en hasta tres dispositivos.
Sling TV Orange and Blue
Orange and Blue es el paquete más caro de Sling TV y, con mucho, el mejor. Como su nombre indica, combina las características de Orange y Blue para proporcionar el más alto nivel de entretenimiento que puedes obtener en Sling TV. Si obtienes este paquete durante un período de promoción, solo tendrás que pagar $30. De lo contrario, el precio original es de $60.
Estos son los paquetes principales de Sling TV, pero no incluyen todos los canales en el archivo de Sling TV. En el sitio web, también puedes comprar complementos y canales adicionales para llevar tu experiencia de transmisión al siguiente nivel.
Usando ExtremeVPN para Evadir las Restricciones de Velocidad de los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) al Ver Sling TV
Los proveedores de servicios de Internet supervisan tus actividades en línea y pueden intervenir en tu tráfico en ciertas circunstancias. Por ejemplo, si tu computadora envía una gran cantidad de datos en una sola sesión, como al transmitir Sling TV, tu ISP puede reducir la velocidad de tu conexión. Este proceso, llamado “throttling” o limitación de velocidad, es bastante común entre los proveedores de redes en todo el mundo.
La limitación de velocidad puede hacer que tus videos se entrecorten o tengan problemas de almacenamiento en búfer, lo que hace que la transmisión de Sling TV sea desagradable. Sin embargo, con la encriptación de grado militar de ExtremeVPN, puedes decir adiós a la limitación de velocidad.
ExtremeVPN dirige tu tráfico a través de un túnel seguro que oculta tu dirección IP. Los ISP no pueden supervisar tus actividades, lo que te permite evitar la limitación de velocidad. Con esto, puedes disfrutar de tu transmisión en HD sin problemas.
Consume Todo el Contenido de Sling TV que Quieras Usando ExtremeVPN
Para Ver Sling TV en Dispositivos iOS y Android
Disfruta de Sling TV en tu smartphone siguiendo estos sencillos pasos:
- Conéctate a un servidor de EE. UU. en la aplicación de ExtremeVPN.
- Visita Google Play Store (para dispositivos Android) o la App Store de iOS (para dispositivos iPhone) para descargar la aplicación de Sling TV.
- Inicia sesión en tu cuenta utilizando tus credenciales.
- Transmite tus películas y programas de televisión deseados.
Para Ver Sling TV en Tu Computadora Personal (Windows o Mac)
Todavía puedes seguir los mismos pasos sencillos si prefieres transmitir en una computadora. En este caso, visitas la Microsoft Store o la Mac App Store en lugar de la App Store de iOS o la Play Store.
Descarga la aplicación, inicia sesión con tus detalles y obtén acceso a un mundo de entretenimiento premium. También puedes personalizar la aplicación tanto como desees para que refleje tus preferencias.
Asegúrate de tener una conexión a Internet activa y una suscripción válida de Sling TV para acceder al contenido. Usar una VPN, como ExtremeVPN, es útil si te encuentras fuera de los Estados Unidos y deseas acceder a Sling TV desde cualquier ubicación.