Cómo Ver Channel 5 en Línea con ExtremeVPN
Disfruta de todos tus programas de televisión británicos favoritos, películas, deportes en vivo, programas de telerrealidad y más en Channel 5 de manera segura utilizando ExtremeVPN.
- Sin limitaciones y transmisión en HD ultrarrápida.
- Garantía de devolución de dinero de 30 días.
- Configuración sencilla en tus dispositivos.
Mira Channel 5 con ExtremeVPN en 3 Pasos
Paso 1
Regístrate en ExtremeVPN y en su servicio de transmisión ultrarrápida.
Paso 2
Conéctate a un servidor en el Reino Unido.
Paso 3
Configura o inicia sesión en tu cuenta de Channel 5 y comienza a transmitir tus programas favoritos.
¿Qué hay en My5?
My5 es el servicio de video bajo demanda y catch-up de Channel 5. Ofrece transmisión en línea gratuita de contenido para espectadores con una dirección IP del Reino Unido. My5 también ofrece transmisión gratuita de contenido de 5USA, 5Star, 5Select y 5Action.
My5 es Inaccesible fuera del Reino Unido
Al igual que cualquier otro servicio de transmisión bajo demanda, My5 tiene restricciones geográficas y solo es accesible desde el Reino Unido. Es posible acceder al sitio web o incluso crear una cuenta de My5 desde el extranjero. Sin embargo, aparece una notificación cuando, después de iniciar sesión, intentas transmitir un video. La notificación indica que debes estar ubicado en las Islas Británicas para ver contenido en My5.
Aunque existen restricciones geográficas en My5, todavía hay una manera de transmitir contenido de My5 desde fuera del Reino Unido. Todo lo que necesitas es una VPN con una excelente función de elusión o desbloqueo, como ExtremeVPN. Con ExtremeVPN, puedes ocultar tu identidad IP original con la del Reino Unido. De esta manera, tienes acceso para transmitir cualquier contenido desde fuera del Reino Unido.
Por qué no debes de Ver My5 Usando VPNs Gratuitas
Usar una VPN gratuita para transmitir un servicio gratuito como My5 puede parecer una buena idea, pero existen muchas razones por las cuales no lo es. A continuación, te presento algunas de las razones por las cuales estamos en contra del uso de VPNs gratuitas.
Venta de Datos
Los proveedores de VPN gratuitos necesitan dinero para funcionar, pero dado que desean ofrecer un servicio gratuito a personas que buscan VPNs gratuitas, no pueden cobrar una tarifa. Por lo tanto, buscan otras formas de ganar dinero. Mostrar anuncios es una de las formas en que ganan dinero, y puede ser muy molesto intentar ver un programa y ver múltiples anuncios.
Otra forma en que ganan dinero es rastreando y registrando las actividades en línea de los usuarios y vendiendo sus datos a terceros a cambio de dinero. En la mayoría de los casos, esto se hace sin tu conocimiento o consentimiento explícito.
Velocidades Lentas
Las VPN gratuitas no tienen la capacidad financiera para ofrecer servicios de alta calidad, por lo que a menudo experimentarás retrasos, búferes o desconexiones al usarlas para transmitir contenido desde My5.
Usar una VPN gratuita para transmitir un servicio gratuito como My5 puede parecer una buena idea, pero existen muchas razones por las cuales no lo es. A continuación, te presento algunas de las razones por las cuales estamos en contra del uso de VPNs gratuitas.
Prácticas Inseguras
Incluso si no están vendiendo tus datos a terceros sin tu consentimiento, las VPN gratuitas carecen de buenos protocolos de privacidad y seguridad que pueden poner en riesgo tu seguridad en línea. Esto abre la puerta a que los piratas informáticos accedan a todos tus datos.
¿Por qué ExtremeVPN?
ExtremeVPN te ofrece características de primera clase por una tarifa de suscripción asequible. Te permite transmitir contenido en My5 desde cualquier lugar al permitirte ocultar tu dirección IP mientras asegura tus datos. ExtremeVPN vale cada centavo que gastas en la suscripción.
Sin embargo, cuenta con una garantía de devolución de dinero de 30 días que te permite disfrutar de los servicios premium de ExtremeVPN y obtener un reembolso si cancelas dentro de los primeros 30 días. De esta manera, puedes probar ExtremeVPN de primera mano para saber si nuestros servicios son tan buenos como decimos.